Compartelo

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mansión Foster para amigos imaginarios, un mundo de fantasía e imaginación


Mansión Foster para amigos imaginarios, un mundo de fantasía e imaginación

La mansión Foster para amigos imaginarios es una serie divertida y llena de cuantiosa imaginación, basa su historia en una mansión que recibe a los amigos imaginarios que los niños que los crean ya no pueden cuidar o simplemente se desinteresan de ellos.

Cuando los niños imaginan a sus amigos estos se vuelven reales, pero con el pasar de los años, cuando los pequeños crecen y empiezan a interesarse en cosas más serias, entonces abandonan a sus amigos imaginarios y ellos deben cuidarse por su propia cuenta,  al vivir todos juntos bajo el mismo techo se forman unas historias divertidas e interesantes.

Algunos de los personajes de Mansión Foster para amigos imaginarios
·         Mac es un niño de 8 años de edad que tiene un gran corazón, inteligencia e imaginación, pero al mismo tiempo es un poco tímido. Mac vive con su mama y su hermano mayor, su amigo imaginario es Bloo, quien siempre se mete en problemas, pero que está siempre para ayudar a Mac.

Mac tuvo que abandonar a Bloo en la mansión porque su mama pensaba que ya era muy grande para tener amigos imaginarios y lo obligo a abandonarlo. Sin embargo Mac no estaba dispuesto a olvidarlo y le prometió que lo iba a visitar todos los días a escondidas de su mama.

·         Frankie Foster es la nieta de madame Foster, ella tiene 22 años, y es quien se encarga de los deberes domésticos de la mansión, tiene un genio terrible.

Madame Foster es la fundadora de la mansión, nunca ha perdido su esencia de niña a pesar de ser ya una vieja, ella mantiene su amistad con el señor conejo, quien es su amigo imaginario creado desde que era una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario